Centro Especial de Empleo

Integración de personas con diversidad funcional

Equipo

Nuestro equipo es el motor de nuestra empresa

Contamos con un equipo de más de 700 personas especializadas y excepcionales, repartidas en nuestras delegaciones de Galicia, Zona Centro, Castilla la Mancha, Castilla León, Andalucía, Valencia y Cataluña, el 70 % de la plantilla con diversidad funcional, distribuidos en mas de 150 centros de trabajo, trabajamos con clientes de referencia que confían en nosotros principalmente por una razón: ponemos todo el amor y el esfuerzo en hacer las cosas bien hechas, con calidad y con el máximo respeto.

Nuestros centros de trabajo

Solvencia y solidez empresarial

La plantilla, el 70 % con diversidad funcional, se distribuye en mas de 150 centros de trabajo

Nuestro equipo demuestra día a día un gran amor por su trabajo, por las cosas bien hechas

Secundino GómezFuertes Servicios

Calidad

Fuertes Servicios posee una estructura organizativa pensada y diseñada con un objetivo prioritario de aportar calidad global a las empresas.

Formación

Una buena formación en procedimientos de trabajo, prevención de riesgos y medioambiente permite a una empresa diferenciarse tanto por calidad de servicio, como por la eficiencia en la ejecución de trabajos.

Orientación al cliente

Técnicas novedosas y procesos de trabajo eficientes, permiten aumentar el nivel de satisfacción y el ahorro de costes.

Auditorias internas

Nuestros responsables técnicos visitan a los clientes regularmente para evaluar el servicio y realizan auditorías internas para prevenir de manera ágil posibles incidencias.

Normas de Calidad

Estamos implantando las normas de Calidad, Medioambiente y Seguridad Laboral:

• UNE‐EN ISO 9001
• ISO 14001
• OHSAS 18001.

Trabaja con nosotros

Clientes

Noticias

Fuertes Servicios

Contratación y discapacidad

El perfil de empleabilidad Definir el perfil de empleo para un candidato a un puesto laboral no es una tarea sencilla. Son muchos los factores que debemos…
Fuertes Servicios

CEE: Responsabilidad Social y Empresarial

Al hilo de la importancia que adquiere en estos momentos la Responsabilidad Social Corporativa, desde Fuertes Servicios queremos trasladaros la relación inherente que existe entre la…
Fuertes Servicios

Un día con los más Fuertes

Imagina un mundo en el que no existiera la palabra ‘discriminación’ y que no tuviéramos que hablar de ‘integración’. Imagina un mundo en el que…
Fuertes Servicios

Cuando la vida se convierte en un reto diario

¿Te has preguntado alguna vez cómo te sentirías si la vida que conoces se viera truncada por algo inesperado como un accidente o una enfermedad?…

¿Necesitas realizar una consulta?